JUAN RAMÍREZ

DISEÑADOR INDUSTRIAL

APASIONADO POR

ARQUITECTURA INTERIOR, PAISAJISMO, MODA, INNOVACIÓN

ACERCA DE

FIRMA DE DISEÑO

JUAN RAMÍREZ es uno de los nombres más respetados en el diseño de interiores. Durante una carrera de quince años con proyectos de largo alcance , Ramírez ha creado un grupo de trabajo que con un estilo moderno pero siempre centrado en la sensibilidad, sean audazmente inspirados o cuidadosamente matizados, los interiores de Ramírez son, sobre todo, de líneas puras, sofisticadas y muy en sintonía con el estilo de vida de cada cliente.

 

Después de graduarse como diseñador industrial, JUAN RAMÍREZ exploró el mundo del diseño desde Nueva York hasta míticas culturas indias y asiáticas. Su talento se perfeccionó aún más durante todos estos años de experiencia. A partir de esto  Ramírez decide iniciar su propia empresa CENTRO DE DISEÑO la cual ha logrado actualmente tener un alcance internacional, la firma de servicios completos de diseño interior ha crecido de manera exponencial y emplea a 10 profesionales y técnicos en  diferentes áreas. Los clientes de Ramírez aprecian las habilidades que abarca su empresa en eficiencia y organización.  En proyectos de renovación interior a gran escala, no es raro que Ramírez pueda dirigir un grupo de destacados especialistas de iluminación, acabados arquitectónicos,  artesanos y asesores de arte que trabajen con su equipo en el diseño, proceso y ejecución  de una renovación interior. "Nuestro mayor elogio es la satisfacción de completar regularmente varios proyectos para cada uno de nuestros clientes. Y entender que en todos los casos los clientes vienen en busca de algo diferente. Por ello me esfuerzo por evolucionar y cambiar de dirección, para crear”.

 

 

 

ARQUITECTURA INTERIOR, RESIDENCIAL, COMERCIAL E INSTITUCIONAL

PROSEIN

EMPRESA LÍDER EN ACABADOS ARQUITECTÓNICOS

ESPACIO INTERIOR

UN MUNDO DE ARTE Y DECORACIÓN

RESPALDO

EMPRESAS QUE AVALAN NUESTRO TRABAJO

GRAN ESCALA

CONSULTORIA Y DISEÑO DE ARQUITECTURA INTERIOR A ESCALA

La consultoría de diseño a escala abordada por la firma de diseño JUAN RAMÍREZ se ha centrado en desarrollar proyectos o encargos de diseño desde la premisa que la calidad de vida no es sólo física y material: ecología, salubridad, confort, facilidades funcionales y calidad estética. Es también psicológica, educativa, cultural y social. Unas de estas facetas están en las manos del diseño interior, industrial, gráfico,  arquitectónico, paisajístico, urbanístico e ingeniería. Por ello JUAN RAMÍREZ desde lo profesional a lo personal es el conjunto de disciplinas proyectuales ligadas al diseño, construcción, acabados y tecnología. Dichas disciplinas están destinadas, cada una desde su especialidad, a la mejora de la calidad ambiental, material, pragmática, estética, lúdica y cultural del entorno y la vida de los individuos y de la sociedad.

 

 

 

 

CARTERA DE SERVICIOS

ARQUITECTURA INTERIOR, RESIDENCIAL, COMERCIAL E INSTITUCIONAL

CONCEPTUALIZACIÓN

DISEÑO, TENDENCIA E INNOVACIÓN

CONSULTORIA

ASESORÍA ESPECIALIZADA  DE DISEÑO

GESTIÓN DE PROYECTOS

PLANIFICACIÓN ,EJECUCIÓN Y DESARROLLO

DECORACIÓN

ASESORÍA ESPECIALIZADA  ACABADOS

CENTRO DE DISEÑO

ACABADOS ARQUITECTÓNICOS

PORTAFOLIO

DISEÑO GESTIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS

CONTACTO

COMPÁRTANOS SUS INQUIETUDES

+57 (6) 7 34 39 84 / +57 320 408 0953 / +57 311 403 6538

 juanramirezjaramillo@yahoo.es

Carrera 19#8-06 esqquina - Armenia Colombia

Diseño/Aldea Digital/2015